IMEX grifería

IMEX grifería

Hoy vamos hablar de IMEX, nuestro proveedor principal en la sección de grifería en mamparas Blau, con un amplio catálogo en: Columnas de ducha redondas, cuadradas, termostáticas. Grifería de ducha, lavabo, bidé y cocina. Grifería empotrada de baño y bidé. Siempre sin el uso de plásticos, contando con latón o acero inoxidable, con envíos en 24 / 48 horas, normalmente por DHL.

VER: GRIFERÍA

Sobre IMEX:


Ubicados en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional.
Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos.
El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento continuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.

Los sellos más importantes que posee sobre el producto:

Fabricación propia:

En IMEX crean sus propios moldes lo que les permite crear y fabricar sus propios productos.

 

I + D:

Es muy importante desarrollar, evolucionar, avanzar… para ello cuentan con un departamento de investigación y desarrollo (I+D) que está siempre a la última, desarrollando cartuchos propios y diseños exclusivos.

 

SAT:

Cuentan con un departamento de servicio de asistencia técnica (SAT) para solucionar cualquier duda que puedan tener los clientes. Muy comprometidos con la calidad y el servicio tanto de los productos como de recursos humanos