Feria ISH 2019

Feria ISH 2019

La semana pasada en Frankfurt (Alemania) tuvo lugar la feria ISH 2019, donde Mamparas Blau estuvo presente, para estar al corriente de las últimas tendencias en el sector baño.

ISH es la principal feria comercial del mundo que se centra en la gestión responsable del agua y la energía en los edificios. Establece las tendencias para el diseño moderno de baños, la calefacción sostenible y la tecnología de aire acondicionado, así como los sistemas domésticos inteligentes.

La principal feria comercial de HVAC + Water, una vez más, demostró su importancia para los visitantes y expositores alemanes e internacionales. Lograr los objetivos climáticos solo es posible mediante la interconexión de sistemas y oficios. Con innumerables soluciones, el lugar de reunión global generó una gran cantidad de impulsos nuevos y orientados hacia el futuro.

Una feria dividida en varios sectores, baño, herramientas, calefacción, agua… Pero nosotros principalmente nos centramos en el sector del baño, donde pudimos observar que el negro está definitivamente de moda, observamos muchas combinaciones de mamparas en color negro, bañeras y grifos, combinados con cerámicas blancas, muebles en hierro negro y lavabo blanco, y accesorios.

Diseño increíbles, materiales de calidad, atención perfecta, en definitiva una gran feria en la que vale la pena asistir, para hacernos una idea de cómo viene el futuro en nuestro sector.

Los mejores fabricantes estuvieron presentes, tales como Novellini, Grohe, Geberit, Bosch, y muchos más.

Tenemos un  que podéis ver en nuestro Instagram o Facebook.