Muebles de baño

Muebles de baño

 

Todo el mobiliario es fabricado en España, con las mejores garantías, se entregan en kit, para montar uno mismo, incluyen libro de instrucciones manual de montaje, a parte contamos con un teléfono específico para ayuda a la instalación.

 

Lo que es más sorprendente es el increíble precio que os podemos ofrecer, muebles baratos desde 105 € IVA INCLUIDO Y TRANSPORTE GRATIS EN PENÍNSULA, con stock 100% envío inmediato, una gran oferta, en producto que no solo es precio, sino que tiene mucha calidad.

 

A parte dispone de mueble, lavabo y espejo incluidos en el precio, en algunos modelos tiene la opción de añadir un mueble auxiliar tipo columna, a un tarifa también reducida.

 

Contamos en algunos muebles varios colores, tales como blanco brillo, lacado, marrón, gris ceniza, nature, nogal y nórdico. Para acabar de completar la oferta.

 

Con todas nuestras promociones podrá tener su baño completo con mampara, plato de ducha y mueble de baño, llegando ahorrar hasta el 70%. Siempre con la garantía y confianza de Mamparas Blau.

 

Ver muebles de baño de 50

 

Ver muebles de baño de 60

Ver muebles de baño de 80

Etiquetas Muebles de baño