Mamparas de alta gama

Mamparas de alta gama

Hoy vamos a hablar de las mamparas de altas prestaciones, que tienen las más buenas características en calidad y diseño.

 

Tenemos en todos los formatos en forma de L con un lateral fijo, o dos fijos y dos correderas, en plegables. En frontales con un fijo y una corredera o dos fijos y dos correderas.

 

Las mamparas de alta gama aun siendo de un precio más elevado gracias a los descuentos que aplicamos, puedes tenerla a precio de un de gama media.

 

Una de las series de más salta gama es la serie Vetrum, la cual hemos ampliado modelos, disponemos de este modelo en las siguientes configuraciones:

 

Vetrum un fijo y una cordera

Vetrum dos fijos y dos correderas

Vetrum angular dos fijos y dos correderas

Vetrum frontal mÁs un lateral fijo

Vetrum fijo más corredera en el aire

 

Una serie sin dudas de éxito, dado su diseño y características únicas, como son vidrios fijos de 10 milímetros, correderas de 8 milímetros, rodamientos dentro el propio vidrio, sin apenas perfilaría, estilo futurista, todo en acero inoxidable, incluso herrajes ay anclajes.

 

A parte de la gran serie Vetrum GME, disponemos de más mamparas de ducha en acero inoxidable con multitud de precios. La podemos observar todas aquí: MAMPARAS ACERO INOX

 

En resumen si queremos una mampara de alta gama para ponerle la guinda nuestro baño de diseño, disponemos de mamparas muy bonitas y de grandísima prestaciones a precios de una normal, pero si queremos algo aún más económico para nuestro bolsillo, tenemos de acero inoxidable y con múltiples diseño en acero inoxidable.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código