Mampara Bella Kassandra

Mampara Bella Kassandra

Hoy vamos a hablar de la mampara top ventas Bella, de referencia BL607 o BL602, una mampara genial, en la que le ofrecemos un precio perfecto.

 

La mampara Bella es una mampara que tiene las siguientes especificaciones:

 

Vidrio templado de seguridad de 6mm

Doble rodamiento resistente

Perfiles de aluminio anonizado plata alto brillo estándar

Tirador resistente

Medidas limitadas

Envío inmediato 3 – 4 días normalmente

 

Prácticamente lo único que no incluye es el tratamiento antical de serie, pero lo pueden adquirir en la web por un precio bajo, aparte de eso tenemos una mampara desde 168€ IVA y Transporte incluidos! Además la mampara esta lista para enviar desde España.

 

Poca cosa más se puede pedir a esta mampara, disponemos de una mampara que poco tiene que envidiar a otras más elevadas a un precio increíble.

 

La mampara bella en frontal un fijo y una corredera, disponemos de medidas concretas, se salta algunas, siempre tiene que tener su medida dentro de nuestro rangos, como mucho si es más pequeña puede ampliarla con tubos, sin no es así en la descripción del producto tiene un enlace a mamparas de la misma categorías, donde podrá elegir otra que no se salte medidas. Y con opción: plato más mampara frontal.

 

También la tenemos en Angular dos fijos y dos correderas con entrada en vértice, esta la tenemos en la mayoría de medidas más utilizadas. Y con opción: plato más mampara angular.

 

También la tenemos en rectangular tres fijos y una corredera con entrada frontal, esta la tenemos en la mayoría de medidas más utilizadas. Y con opción: plato más mampara rectangular.

 

Dicho esto queda poco que añadir, para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.