Mamparas Profiltek

Mamparas Profiltek

Hoy vamos hablar sobre las mamparas Profiltek, una de las mejores marcas nacionales,  y que tenemos disponibles para su venta online.

 

 CALIDAD COMO COMPROMISO, CALIDAD CERTIFICADA

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS RESPONDEN, HASTA EN SUS MENORES DETALLES, A LA MÁXIMA EXIGENCIA DE CALIDAD.

Son productos homologados que cuentan con todas las certificaciones necesarias para que nuestro distribuidor tenga la tranquilidad de estar vendiendo el mejor producto posible a sus propios clientes.

GARANTÍA DE 3 AÑOS EN TODAS LAS MAMPARAS DE SERIE.

GARANTÍA DE RECAMBIOS DURANTE 10 AÑOS.

 

 

 

 

HISTORIA PROFILTEK

 

La que ahora es una de las grandes compañías dentro de la industria de manufactura de vidrio templado de España, se fundó en 1989 en Quartell (Valencia), como empresa familiar dedicada a la carpintería de aluminio y fabricación de persianas.

No fue hasta 1995 cuando la empresa se centró en la fabricación de mamparas introduciéndose en un sector donde operaban compañías tanto multinacionales como nacionales, con más de 20 años de experiencia en el campo de las mamparas.

La firma definió su estrategia apostando por ofrecer un servicio muy personalizado, lo que le valió la rápida aceptación en el mercado.

Posteriormente, en 1998, aprovechando la inercia y su madurez en el sector, amplió su línea de productos incorporando bañeras y columnas de hidromasaje.

Desde entonces, la trayectoria de PROFILTEK se ha caracterizado por el crecimiento, por la innovación, el diseño y la calidad, llevando a cabo las inversiones necesarias para conseguir que los clientes se sientan satisfechos con su espacio de ducha.

 

SERVICIO

Los distribuidores de PROFILTEK se benefician de un servicio integral que incluye una red de transporte propia para garantizar que la mercancía llega en perfecto estado y en un tiempo mínimo.

 

COMPROMISO SOCIAL

Es una empresa comprometida con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad. Para nosotros es muy importante recalcar que nuestros productos se fabrican en España, generando empleo y riqueza en nuestra sociedad.

Muy sensible con el Medio Ambiente y su entorno, dentro de las acciones enmarcadas en la estrategia de RSC, el Grupo PROFILTEK hemos construido en nuestras instalaciones la mayor planta fotovoltaica en baja tensión de la Comunidad Valenciana.

Una planta en la que el Grupo ha invertido más de 5,5 millones de euros, capaz de generar más de un 1,5 millones de Kilovatios al año. Con 12 instalaciones de 100 kw cada una, es capaz de generar la energía suficiente para abastecer las necesidades de consumo de 500 hogares durante un año. Con ello, contribuimos de forma notable a la lucha contra el cambio climático.

Esta iniciativa evita la emisión de 750 toneladas de CO2 al año, y nos permite asumir el crecimiento energético de la compañía durante los próximos 30 años.

Además, en la compañía siempre hemos estado muy sensibilizada con el entorno y las personas con algún tipo de discapacidad. Fruto de este compromiso surgen iniciativas como la creación de mamparas específicas adaptadas a las necesidades de una persona con problemas de movilidad o la colaboración anual con la ONG Cáritas.

 

Como hemos visto tienen una serie de ventajas y características muy interesantes. Si necesitan compara online sus productos, puede hacerlo a través de los siguientes links:

Comprar mampara de ducha Profiltek

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código