Grifería empotrada

Grifería empotrada

Hoy vamos a hablar de la grifería empotrada, es una novedad que recientemente hemos incorporado, ya que le da un toque de diseño y comodidad increíble.

 

Lo primero que hemos de tener en cuenta, que no solo nos vale con el rociador, necesitamos el mecanismo completo para empotrar grifería, donde lo normal es de dos vías, o de tres como en un rociador que tenemos que necesita tres, porque lleva también cascada.

 

Lo suyo es aprovechar que hacemos obra para ya empotrarlo, que es mucho más fácil de poner, el mecanismo es totalmente accesible sin tener que romper nada, pudiendo cambiar piezas sin problema.

 

Dentro de los rociadores disponemos de los que llevan una barra en vertical o horizontal, más un rociador redondo, y otros que salen directamente de la pared, donde hay uno que solo hace 0,3 de grosor, y que da un diseño inmejorable.

 

Igualmente no todo es diseño, tiene muchas otras ventajas, que enumeraremos:

 

-          Comodidad

-          Efecto lluvia

-          Ocupa menos espacio

-          Es más duradero

-          No tenemos que estar regulando continuamente

-          Se amortiza más que las columnas

-          No tenemos que ducharnos tan pegados a la pared

 

Nosotros creemos que es mejor opción que las clásicas columnas de ducha, y hay el falso mito que son mucho más caras, pero realmente sale muy bien de precio,  y el toque de diseño que nos aporta es increíble, aparte de ser muchos más práctico.

 

Podéis echar un ojo a los modelos aquí: catálogo de grifería empotrada

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código