Pago a plazos en mamparas y más

Pago a plazos en mamparas y más

Desde hoy tenemos disponible una forma de pago, muy interesante, para que podamos pagar nuestras compras poco a poco a plazos, y no tener que desembolsar una cantidad alta de una vez, de esta manera podremos organizarnos mejor, también de esta forma podemos elegir una mampara superior, que quizás de golpe no podíamos adquirir.

 

Cómo funciona? Muy fácil en el producto nos parecerá tres opciones de financiación 3, 6 o 1 2 meses, y nos saldrá la comisión por cuota, es fija y no hay más gastos que ese, el mínimo para pagar a plazo es de 50€

 

La aprobación o no aprobación, es inmediata, solo introduciendo unos datos simples, y nuestra tarjeta de pago, solo nos cobrarán la primera cuota, y después mes a mes las demás.

 

Respecto a las devoluciones tienen las mismas condiciones que en las demás formas de pago, 14 días naturales con embalaje original, aunque te hayan cobrado la primer cuota se puede devolver si se cumplen los requisitos.

 

El es pago 100% seguro y no se retrasara el envió ni el pedido, será con las mismas condiciones que los demás métodos de pago existentes en nuestra web. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código