Como colocar mampara de bañera

Vamos hablar de cómo montar mamparas de bañera, hay varios modelos de mamparas, en este caso veremos las que van ancladas a una pared, que son la mayoría, hay algunas que van de pared a pared ancladas. Leer más…

Mamparas con serigrafía o sin?

En el mercado tenemos las mamparas transparentes y con decorado serigrafía, sí que es verdad que podemos encontrar muchos dibujos, pero para que estén stock 100% debemos elegir las disponibles ya fabricadas. Leer más…

Mamparas de vidrio templado

Las mamparas de ducha y baño, normalmente son de dos materiales, de vidrio o de metacrilato (plástico), antiguamente se colocaban mucho de metacrilato, pero en la actualidad son mucho más de vidrio templado. Leer más…

Mamparas de acero inoxidable ventajas

Las mamparas de ducha y baño, tienden a fabricarse en aluminio o acero inoxidable principalmente, materiales como el PVC o metacrilato, cada vez se fabrican menos. es decir que si al final nos decidimos por el aluminio. Leer más…

Mamparas nacionales

Hay muchas mamparas de ducha y baño en el mercado, de todos tipos de calidades, vidrios, perfiles, grosores, pero todas son marcas españolas? la respuesta es No. Hay que asegurarse de que sean marcas españolas y no chinas. Leer más…
Showing 1 to 5 of 24 (1 Pages)

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Novedades

Etiquetas