¿Ayuda?
En:

Te presentamos las mejores compañías de gas para tu hogar

list En: Blog hogar comment Comentario: 0 favorite Golpear: 149

Estas son las máximas proveedoras del abastecimiento de gas natural y de los servicios relacionados; tales como: reparación, fontanería, apoyo en caso de emergencia, entre otros. ¿Quieres saber por qué son consideradas las mejores?...

Te presentamos las mejores compañías de gas para tu hogar

Estas son las máximas proveedoras del abastecimiento de gas natural y de los servicios relacionados; tales como: reparación, fontanería, apoyo en caso de emergencia, entre otros. ¿Quieres saber por qué son consideradas las mejores?

Naturgy: entre las mejores compañías de gas

Naturgy es una de las compañías de gas del territorio español más preocupadas por la gestión sostenible de hidrocarburos y electricidad. Su modelo de negocio ha apostado principalmente por el gas renovable que, a su vez, te invita a hacer uso responsable de los recursos, ¡y lo mejor! a precios accesibles y con distintas promociones que se adaptan a tu bolsillo. ¿Cómo contrato el gas de Naturgy para mi hogar? Muy sencillo, sólo debes seguir los 5 pasos que tiene la empresa en su página web y listo:

1. Seleccionar la tarifa de gas más adecuada para tu hogar.

2. Completar los datos personales del titular.

3. Indicar la dirección del hogar donde se hará el suministro.

4. Señalar los servicios o productos adicionales que quieres para tu hogar.

5. Revisar todos los datos suministrados y confirmar. Una vez hayas realizado tu contrato, comenzarás a recibir todos los beneficios de Naturgy: atención las 24 horas todos los días del año; rapidez de respuesta ante solicitudes; descuentos en tarifas; mantenimiento y más.

Endesa

Endesa es la segunda más destacada de las empresas proveedoras de gas en España y el mundo. Su compromiso con distintas acciones contra el cambio climático, impulsa la inclusión de nuevas energías renovables y el uso ético de los recursos. Además, se ha dedicado a integrar la llamada economía circular en todo el desarrollo de su cadena de valor. Estas acciones traen como beneficio que tu hogar reciba, a bajo costo, gas natural sin que el ecosistema del planeta se vea afectado. Otra de las ventajas de comprar la energía a Endesa es la capacidad que tienen de responder ante incidencias de forma online; así también, la facilidad para cambiar contratos, consultar facturas y mejorar consumo gracias a su sencilla aplicación móvil.

Iberdrola

Iberdrola es una proveedora de gas y electricidad que opera en España desde 1992. Es una de las empresas más solicitadas por los hogares del país debido a sus bajos costos con cuotas fijas personalizadas; pero también por la efectividad de respuesta ante solicitudes. Al igual que otras energéticas, Iberdrola se preocupa por producir todo tipo de energía sostenible; por ello, esta está catalogada como la principal abastecedora de energía eólica del mundo.

EDP

EDP es una compañía de gas portuguesa dedicada a la producción de energía. Se encuentra en 2do lugar de las más demandadas en España para el consumo de gas. Y no es para menos, esta ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de proyectos en el área de energía renovable, específicamente en la eólica. En la actualidad, sirve gas a 3 millones de hogares en toda España.

Repsol

Repsol es otra de las empresas proveedoras de gas más conocidas a nivel mundial. Ofrecen soluciones energéticas flexibles, cómodas y respetuosas con el ambiente tanto para el hogar como para el comercio; pues, sus productos se adaptan a las necesidades del cliente. También ponen a disposición servicios de asistencia técnica y mantenimiento como parte del contrato. ¡Y lo más importante! Sin cuotas fijas, sólo pagas lo que consumes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre