¿Te ayudamos?
En:

PON UN FIJO EN TU BAÑO

list En: Blog de mamparas de baño comment Comentario: 0 favorite Golpear: 659

El fijo, un modelo que se adaptará perfectamente a tu ducha.

Este tipo de mamparas son ideales para cubrir un plato de ducha de grandes dimensiones, ya que evitan que el agua se salga y te dejan espacio suficiente para poder entrar y salir a la ducha. Son las mamparas de ducha más limpias y minimalistas que hay, ya que no tienen juntas de goma ni rodamientos; apenas tienen un perfil muy finito en acero o aluminio cromado, negro, blanco, oro o titanio  y un tensor a pared.

Nuestra recomendación es que se instalen en platos de ducha que tengan una longitud considerable (al menos 150 cm) y a ser posible elige un modelo de plato que tenga marco o semi enmarcado. Este tipo de plato de ducha suele ser más funcional para estas mamparas ya que evita que se salga el agua gracias a su perímetro enmarcado.

Son realmente seguras, están fabricadas en cristal templado securizado, de gran grosor y como no hay que manipularlas para acceder a la ducha se desgastan mucho menos que otros modelos. En cuanto a la higiene son muy sencillas de limpiar y mantener en un óptimo estado, sobre todo si llevan anti cal. Aunque también son interesantes porque llevan poca perfileria en la mayoría de los casos por tanto se conservan en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Dentro de los fijos existen varias opciones:

1 fijo + 1 abatible Evitará que el agua salga al exterior, por lo que tendrás la certeza de que es una buena opción para tu ducha.

1 fijo + corredera Buena opción en baños pequeños donde un abatible puede chocar en algún elemento del baño

1 fijo XXL Son los fijos de grandes dimensiones

1 fijo en L   Fijos para cerrar los platos en forma angular.  

hará que tu cuarto de baño parezca mucho más moderno.

Este tipo de mamparas son ideales para cubrir un plato de ducha de grandes dimensiones, ya que evitan que el agua se salga y te dejan espacio suficiente....

Etiquetas: mamparas fijas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre