¿Te ayudamos?
En:

Grifería empotrada

list En: Blog grifería comment Comentario: 0 favorite Golpear: 439

Dale un toque de diseño, además de un aspecto más estilizado a tu ducha instalando una ducha empotrada. Las duchas empotradas son aquellas instaladas de forma interna en la pared, solo quedara visible el monomando de la ducha...

Dale un toque de diseño, además de un aspecto más estilizado a tu ducha instalando una ducha empotrada.

Las duchas empotradas son aquellas instaladas de forma interna en la pared, solo quedara visible el monomando de la ducha y el rociador.

Actualmente las duchas empotradas ofrecen al usuario muchas posibilidades;

Jets para una sensación envolvente de agua por todo el cuerpo.

Rociadores a techo y pared con múltiples funciones y programas de cromoterapia y aromaterapia. Elige entre una suave lluvia refrescante y relajante, a un aguacero abundante que se lleva todo rastro de jabón con rapidez y eficacia con la pulsación de un botón

Con los sistemas empotrados no solo es posible seleccionar entre distintos elementos para personalizar la experiencia de ducha en el día a día, sino que es posible crear un concepto de baño en el que el diseño de cada pieza esa en perfecta sintonía con el resto.

Al tener el cuerpo empotrado, la grifería ocupa menos espacio en la ducha, dando así una mayor sensación de amplitud y por supuesto una mejora estética.

Mas confort, más comodidad de uso, las griferías empotradas suelen disponer de un mando que controla el caudal del agua y otro la temperatura, de modo que se hace más fácil el control, y se consigue que sean más silenciosas al reducir al máximo el ruido producido por la circulación del agua a través de las tuberías.
Son diseñadas para que se adapten perfectamente a cualquier tipo de superficie, desde paredes de obra a pladur

También nos ofrece soluciones tanto en monomando como en termostática. El monomando la apertura es mediante maneta y con termostática podemos graduar la temperatura según nos guste.

A la hora de escoger lo primero es definir el número de salidas que deseas tener en la ducha: Una salida, Si solo quieres el rociador fijo arriba.
Dos salidas; Si quieres tener el rociador fijo arriba y luego el rociador manual o teleducha.
Tres salidas: Si quieres tener rociador fijo arriba, rociador manual y jets (aunque haya varios yets, una de la salidas repartiría a los jets que salen a la vez).

También hay que saber si el rociador fijo de arriba tiene sólo una salida de agua (lluvia) o la queremos también con cascada incluida (lluvia y cascada). En este caso el rociador necesita dos salidas del agua de la grifería empotrada y habría que contar con la ducha de mano, la cual sumaría tres

Este es el gran mundo de las griferías de ducha!

Entra en la web Mamparas Blau

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre