Mejores marcas de Mamparas

list En: Blog de mamparas de baño comment Comentario: 0 favorite Golpear: 515

Hemos preparado una pequeña selección de las marcas / fabricantes, más importantes del sector mamparas de baño. Podrá ver también productos a la venta en Blau. ¿Cuáles son las mejores marcas de mamparas en España?

Hemos preparado una pequeña selección de las marcas / fabricantes, más importantes del sector mamparas de baño.

¿Cuáles son las mejores marcas de mamparas en España?

Kassandra Mileto

Arquitectos de tus sueños” Fabricamos mamparas de Baño y Ducha desde el año 1993 en Madrid.

EMPRESA RECONOCIDA EN EL SECTOR por nuestra seriedad, innovación y saber hacer.

UNIMOS NUESTRO CONOCIMIENTO, fuerza e ilusión en cada uno de nuestros proyectos.

NUESTRO LEMA es “El trabajo está terminado, cuando está bien hecho”.

Kassandra y Mileto, dos Empresas que pertenecen al Grupo Kassandra con sede en Madrid, fundadas en el año 1993.
Nuestra trayectoria nos avala como líderes en el Sector del Baño.
Seguimos trabajando con ilusión y es para nosotros un placer presentarles nuestra Colección.
Les damos las gracias por acompañarnos en nuestros proyectos.

El Grupo Kassandra mantiene una máxima exigencia en sus estándares de calidad, por ello la excelencia de nuestros productos es motivo de
satisfacción para nuestros clientes.
Nuestro comité de Calidad, formado por los responsables de todos los departamentos del Grupo Kassandra, garantiza unos resultados, testados muy superiores a las exigencias de las normativas vigentes.

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales autorizados premium, puede adquirir sus productos de Grupo Kassandra con todas las garantías.

 

GME división baños

Es un grupo empresarial perteneciente a Lorente Holding VLC ubicada en Valencia. Trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, platos de ducha lavabos cerámicos.

Innovación Como fabricantes apostamos por la vanguardia y la innovación. Por eso certificamos todos nuestros artículos para el baño con el sello de la Comunidad Europea. Porque para GME es cuestión de confianza. Confianza En GME garantizamos 3 años todos y cada uno de nuestros productos para el cuarto de baño.

Inmediatez Porque sabemos que lo que más cuesta es decidir, optamos por no hacerte esperar: tenemos 2 cargas diarias con empresas de transporte especializadas para ofrecer un plazo de entrega medio de 72 horas en toda la península (excepto baleares, consulta condiciones).

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales autorizados premium, puede adquirir sus productos de GME con todas las garantías.

 

Novellini

El grupo Novellini es una de las empresas mas grandes a nivel mundial, con sede en Italia Mantova, dedicada a la fabricación de productos para el baño, como mamparas de ducha y bañera, accesorios, bañeras y platos de ducha entre otros.

El 1 de enero de 1966 Gianfranco Novellini acude a la Cámara de Comercio de Mantua y presenta la solicitud de apertura de su empresa, una metalistería artesanal con sede en Vicolo Terziario, en el centro histórico de Mantua. En 1976, combinando de manera diferente los materiales utilizados para las mosquiteras, puertas y ventanas, logra dar vida a la idea que ha hecho posible que Novellini se haya convertido en la gran empresa que es actualmente: construir mamparas de ducha. 50 años después, el grupo Novellini es líder europeo en la fabricación de mamparas de ducha, cabinas y bañeras de hidromasaje, con fábricas en Italia y Francia, filiales en los principales países europeos y oficinas de representación en varios continentes. ¡Con 27 filiales en todo el mundo, 8 fábricas y 1 millón de cabinas de ducha fabricadas cada año, sumamos ya 50 años al servicio del bienestar, de tu bienestar!

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales autorizados, puede adquirir sus productos de Novellini con todas las garantías.

 

Duscholux

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 51 años de experiencia, somos la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara. Nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores que han hecho única a Duscholux: calidad, diseño y seguridad.

Somos miembro del grupo Duscholux, un prestigioso holding de empresas de origen Alemán, y disponemos en España de una moderna fábrica en Barcelona y exposiciones en Barcelona y Madrid. Contamos y ponemos a tu disposición una extensa gama de productos para el baño, una fabricación a medida bajo estándares de máxima calidad y seguridad y que respeta el medio ambiente y, sobretodo, un equipo humano altamente cualificado para asesorarte y responder tus solicitudes.

Etiquetas: marcas de mampara

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre