Mamparas Kassandra

list En: Blog de mamparas de baño comment Comentario: 0 favorite Golpear: 112

En Grupo Kassandra y Mileto lleva 30 años como fabricantes de mamparas de ducha y baño, ofreciendo cada día más opciones, diseños, acabados, calidad y un servicio de fabricación a medida capaz de materializar cualquier necesidad específica del cliente final.

Sobre GME:

Como fabricantes apuestan por la vanguardia y la innovación. Por eso certifican todos sus artículos para el baño con el sello de la Comunidad Europea. Porque para GME es cuestión de confianza.

Confianza: en GME garantizan con 3 años, todos y cada uno de los productos para el cuarto de baño y hasta 7 años en la grifería.

Inmediatez: porque saben que lo que más cuesta es decidir, optan por no hacer esperar: con 2 cargas diarias con empresas de transporte especializadas para ofrecer un plazo de entrega medio de 72 horas en toda la península (excepto baleares, consulta condiciones).

➡️ En Mamparas Blau tenemos muchos modelos de mamparas de ducha y bañera, sabemos que a veces es un poco lío encontrar la que queremos, a veces es incluso pesado, por eso hemos creado varias secciones, esta es una forma diferente de ver las mamparas, aquí están por colecciones, de esta manera si nos gusta un diseño podemos ver todos los modelos de esa serie o colección, igualmente tenemos la sección normal de mamparas, donde se pueden encontrar por tipo (correderas, abatibles, plegables, etc) pueden ir a este sección clicando aquí

➡️ Cada sección la hemos diferenciado por marca, solo tenemos modelos nacionales de calidad, con todas las garantías y el sello de la EU, siempre con vidrios templados de seguridad, en cada colección pueden haber en perfiles de color plata, negro mate blanco o otros colores, entrado en cada serie saldrán todos los tipos, y además información adicional, como que nos parece esa colección, detalles, y en algunas videos!

Aquí puedes ver todos los modelos oficiales por colección, son los que tenemos en Mamparas Blau de la marca Kassandra. Clica para ver más sobre cada colección!

VER TODAS LAS MAMPARAS

GME DIVISIÓN BAÑOS SL.

Es un grupo empresarial perteneciente a Lorente Holding VLC. Trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, hasta grifería y lavabos cerámicos. Desarrollamos dos líneas de negocio. Una, como distribuidores de los mejores fabricantes de productos de baño. Otra, comercializando nuestras propias marcas: GME Mamparas y Baño, y Griferías IO®.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre