Mamparas de ducha y baño Tratamiento anti-cal

list En: Blog de mamparas de baño comment Comentario: 0 favorite Golpear: 106

Actualmente la mayoría de mamparas que se encuentran en el mercado son de cristal templado de seguridad que hacen los baños más amplios, transparentes, luminosos y ligeros visualmente, ya que ayudan a reflejar la luz.

La mampara es un elemento muy destacado en nuestro baño, por eso queremos que luzca reluciente por mucho tiempo.



Actualmente la mayoría de mamparas que se encuentran en el mercado son de cristal templado de seguridad que hacen los baños más amplios, transparentes, luminosos y ligeros visualmente, ya que ayudan a reflejar la luz.



Lo mejor es comprar una mampara de ducha o bañera con anti-cal, ya que no exigirá un mantenimiento tan frecuente ni dedicarle mucho tiempo a dejar los cristales relucientes.



Estas son las ventajas de una mampara anti cal:



Mayor vida útil. Gracias a este tratamiento se puede disfrutar mucho más tiempo de tu mampara como recién estrenada ya que es mucho más resistente a los distintos productos de higiene diaria. Limpieza más sencilla y práctica: . No necesitan mantenimiento diario o tan frecuente como las que no llevan anti cal. Por lo que te ayudará en tu día a día y a simplificar las tareas de limpieza en tu baño. Evitan los Gérmenes: estos cristales ofrecen una garantía de higiene que evita que los gérmenes se queden en la superficie de la mampara durante mucho más tiempo.



La frecuencia de limpieza recomendada por los fabricantes para mamparas de cristal es una o dos veces a la semana mínimo, dependiendo del uso. Es la única forma de protegerla de las manchas de cal y la humedad, y también de que esté higiénica, libre de hongos y bacterias.



Dependiendo de dónde vivas, tendrás que dedicarle más cariño. En las zonas de costa, por ejemplo, el agua suele tener mayor contenido en cal, así que tenlo en cuenta también.



¿Qué productos de limpieza usar? Utiliza solo agua y jabón neutro, será suficiente para que quede perfecta. Haz movimientos circulares y sécala un paño seco que no deje pelusas para que no queden marcas de agua o bien utiliza una rasqueta de goma limpia cristales.



En caso de manchas rebeldes puedes utilizar bicarbonato de sodio, vinagre blanco o zumo de limón. Basta con mezclar con agua unas cucharadas de bicarbonato, 1 vaso de vinagre o limón y déjalo actuar durante 20 minutos. Para luego enjuagar y secar.



Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre