GME mamparas de ducha

list En: Blog de mamparas de baño comment Comentario: 0 favorite Golpear: 36

Las mamparas y accesorios de baño el fabricante GME, son artículos de muy alta calidad, los cuales los puedes recibir en casa en un plazo muy reducido, en una media de 72 horas, y no solo eso a unos precios realmente buenos para la calidad que se ofrece.

Sobre Mamparas GME:


Su trabajo se centra en mejorar cada uno de los procesos con el fin de elevar la calidad, disminuir los precios del producto y agilizar los plazos de entrega.

Tienen la mejor ingeniería española en el diseño y desarrollo de las mamparas, creen firmemente en la investigación y la innovación como las bases necesarias para liderar el sector. Hoy, gracias a esta filosofía corporativa, se instalan cientos de mamparas cada día en toda España. 

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales premium de la marca Kassandra, donde podemos ofrecer los modelos exclusivos y estándar, al mejor previo u con las mejores condiciones  a nivel nacional.

Aquí puedes ver todos los modelos oficiales por colección, son los que tenemos en Mamparas Blau de la marca GME. Clica para ver más sobre cada colección!

VER TODAS LAS MAMPARAS

El Grupo Kassandra mantiene una máxima exigencia en sus estándares de calidad, por ello la excelencia de los productos es motivo de satisfacción para los clientes.

El comité de calidad, formado por los responsables de todos los departamentos, garantiza unos resultados, testados muy superiores a las exigencias de las normativas vigentes.

NORMATIVA UNE-EN 14428

Desde Septiembre del año 2007, es obligatorio que todas las mamparas que se comercialicen en la Comunidad Económica Europea, cumplan la Normativa UNE-EN 14428.

La norma exige el cumplimiento de unos requisitos que garantizan al usuario, la idoneidad del producto adquirido, en materia de seguridad, uso y medio ambiente.

Resistencia al choque/propiedades de la fractura Resistencia a la corrosión.

Resistencia a productos químicos y manchas.

Resistencia a ciclos de humedad y secado Endurancia (Apertura y Cierre).

Estabilidad Estanqueidad Limpieza Sustancias peligrosas.



Etiquetas: GME

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre