
El metal más preciado de todos, el oro
EL oro actualmente una de las principales tendencias en interiorismo. El color dorado vuelve a nuestras paletas para crear maravillosos espacios. Objeto de deseo durante siglos...
EL oro actualmente una de las principales tendencias en interiorismo. El color dorado vuelve a nuestras paletas para crear maravillosos espacios. Objeto de deseo durante siglos, aporta un toque de sofisticación, elegancia, resistencia y energía arrolladora, así como una luminosidad que refuerza cada uno de los elementos decorativos que integramos en nuestros proyectos. Sus cálidos reflejos y la facilidad para combinarse con otros colores son algunas de las razones de su éxito. Las opiniones son muy buenas, lo recomendamos.
Mamparas en color oro cepillado
El acabado oro cepillado para nuestras mamparas es un acabado que se logra mediante el cepillado de la superficie del oro. Este proceso crea pequeñas rayas o líneas en la superficie del oro, lo que le da un aspecto texturizado y menos brillante que el acabado pulido tradicional ofreciendo una estética elegante y moderna.
Aporta un aspecto lujoso y exclusivo. Al tratarse de un acabado que no es tan común como otros, como el cromado o el plateado, una mampara con este acabado puede hacer que el baño destaque y sea el centro de atención. Además, el acabado que presentamos proporciona una textura única y un tacto suave que transmite una sensación de calidad y elegancia.
En Grifería: Los grifos de baño y cocina con estos acabados son cada vez más populares en los diseños modernos. Pueden encontrarse en diferentes tipos de grifos, desde los monomando hasta los termostáticos.
Este tipo de oro puede ser utilizado para agregar un toque de distinción y elegancia en el baño. Por ejemplo, un lavabo con grifos de este oro puede hacer que la pieza central del baño se convierta en un elemento de lujo y exclusividad. Además, al tratarse de un acabado que no es tan común, la grifería que lo incluye puede marcar la diferencia y agregar valor al conjunto de la decoración del baño. En resumen, el oro cepillado es un acabado que agrega un toque de distinción a cualquier elemento de baño. Su textura suave y satinada proporciona una sensación de calidad y elegancia, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un baño lujoso y exclusivo.
Visita Mamparas Blau para conocer nuestras opciones !!!!!!!
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario