Black Friday 2022

list En: Blog ofertas y promiciones comment Comentario: 0 favorite Golpear: 79

Llega el Black Friday 2022 a Mamparas Blau, con las mejores ofertas y descuentos del año, en toda la web, aproveche estos días de noviembre, ya que es por tiempo limitado.



BLACK FRIDAY en Mamparas Blau

Tenemos las mejores ofertas de año, a los descuentos ya incluidos de hasta un -34, sumamos un -10% en todo.

¿Cómo sumar el -10 de descuento extra en la web?

Muy fácil en el carrito en el aparado ¿tiene un código promocional?, hay tiene que poner BLACK22, y le sumara el 10% adicional, a los ya incluidos.

Se puede aplicar en todos los productos, mamparas de ducha y baño, platos de ducha, grifería, muebles de baño, espejos, lavabos y accesorios de baño. Solo por tiempo limitado!

VER CATALOGO


CHOLLOS

Ya estamos celebrando el "Black Friday" de este 2022, una promoción que trae grandes descuentos en nuestros productos. La conocida como "Semana de Black Friday" durará del 20 al 27 de noviembre de 2022 y está disponible para todos los usuarios.

¿Preparados? Te advertimos que podrás llevarte un precio de ganga. Aprovecha y entra en nuestra web https://mamparas-ducha.es ¿A qué esperas? descubre nuestro amplio catalogo de productos con oferta Black Friday. Déjate sorprender.



!Aprovecha las ofertas Black Friday!

Y si te dejaste algo.

El lunes 28 de noviembre es el Cyber Monday, otro día de ofertas.



Origen del Black Friday

El Black Friday o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos. Se celebra el  viernes después de Acción de Gracias, Thanksgiving Day, el cuarto del mes de Noviembre.

Su historia comenzó en los años 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas de acción de gracias, fiesta nacional que conocida en todo el mundo y que se celebra anualmente para agradecer las bendiciones recibidas durante el año.

No obstante, la expresión Black Friday se empezó a usar con el sentido que hoy conocemos en 1961 en la ciudad de Filadelfia, entre los oficiales de policía encargados del trafico por del caos que se estaba produciendo en las calles por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias y se extendió por todo Estados Unidos a partir de 1975. 

Pero esta historia no es aceptada por todo el mundo. Hay quien afirma que se llamó Black Friday porque los comercios vendían tanto que los números rojos (las pérdidas) se convertían en números negros (ganancias), gracias a las ventas de este día. Puedes quedarte con la explicación que más te guste, pero importante no es su origen, sino lo que representa: el mejor día de ofertas y rebajas del año.



Etiquetas: Black friday 2022

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre