Mampara ducha 1 fijo más 1 abatible cierre perfil Glass
Modelo: Glass Combi C. Altura: 1,95 cm. Medidas: Anchos de 70 hasta 145,5 cm. Composición: Un fijo más un abatible. Vidrio: Templado de seguridad transparente. Grosor: 6 mm. Fácil limpieza: Tratamiento anti-cal aplicado. Perfiles: De aluminio anonizado. Color: Plata brillante. Soporte: Una barra de 45 grados. Perfil inferior: Sin perfil inferior. Cierre: Con perfil imán. Reversible: Si, puede izquierda o derecha.
Más informaciónDE SERIE* Es el tirador estándar incluido con agarradero, el que aparece en la foto de la mampara.
EXTRAPLANO* Es un tirador plano opcional, sin agarradero, que puede permitir mas apertura en algunos casos. (Se observan en una de las fotos)
LARGO* Es un tirador plano opcional, pero más grueso y largo. (Se observan en una de las fotos)
ANCHO* Son los rangos que tiene la mampara para su montaje, cualquier medida dentro del rango es válida, su hueco debe de tener una medida dentro del rango.
(Si no le indica elegir posición la mampara es reversible, se puede poner al revés de la foto)
Son perfiles adicionales por si la medida no nos cuadra.

Mampara de ducha frontal con 1 hoja fija y una puerta abatible que cierre con perfil imán, modelo Glass Combi D, gracias a su cierre con perfil de compensación permite mas juego de medidas, es una mampara que lleva el fijo con un brazo a 45 grados, entre el fijo y el abatible van unas bisagras de 90 grados, es decir solo abre hacia afuera.
Tenemos varias combinación de medidas, con diferentes medidas tanto del fijo como del abatible, lo que forman los rangos, que tiene un juego gracias al perfil de compensación de ambos lados de 2,5 cm, podemos variar un poco las medidas de los rangos, con las opciones de perfiles.
En la parte de inferior de cada hoja abatible insertaremos un goma vierteaguas y sobre el plato se instalará un vierteaguas de 0,5×0,5 cm. Entre la hoja móvil y la puerta existe una goma vierteaguas para la estanqueidad entre hojas.
Tenemos a elegir dos tiradores, uno extraplano y otro largo (ver en fotos), el de serie es con agarradero que va siempre incluido.
Lleva sistema de anti-cal en toda la mampara, para facilitar su limpieza.
Aperturas de paso a la mampara van de 47 a 77 cm, dependiendo del ancho de la mampara.
Características:
Vidrio templado de seguridad de 6 mm.
Con tratamiento anti-cal aplicado.
Fácil limpieza.
Vidrio en transparente.
Sin rodamientos, ya que la apertura es abatible.
Tirador robusto.
Reversible, se puede abrir a izquierda o derecha.
Perfiles en aluminio anonizado.
Color del perfil es plata brillo.
Apertura indicada, es el espacio libre para entrar.
Aspectos técnicos:
Altura 1,95 cm.
Medidas entre 70 - 145,5 cm de ancho.
Perfiles con compensación incluida de 2,5 cm por lado.
Montaje y piezas:
Incluye manual de montaje paso a paso.
Toda la tornillería y piezas incluidas.
Kit de montaje rápido y sencillo.
Todas las gomas de estanqueidad incluidas.
Disponemos de todas las piezas de recambio a largo plazo.
Precios:
- Precios finales con IVA Incluido.
Plazo de entrega:
- De 2 a 5 días en España (Península). Gratis sin importe mínimo.
- De 3 a 6 días en Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza). Con coste adicional 12,10 € IVA inc.
Garantía:
- Incluye garantía de 3 años.
Seguro:
- Nuestra mercancía va asegurada en el envío, contra posibles roturas y desperfectos ocasionados en el trayecto.
Devoluciones:
- 30 días GRATIS con el embalaje original.
Instalación:
- Incluye kit de instalación rápida e instrucciones detalladas,
- Tenemos servicio técnico oficial de montajes por parca.
- Haga clic AQUÍ para pedir precio.
Toma de medidas:
- Su medida tiene que figurar dentro del rango indicado en las medidas.
- Puede usted mismo tomar las medidas con este sencillo tutorial.
Calidad:
- Calidad certificada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ISO 9001: 2000. Seguimos las estrictas normas de seguridad de la UE.
- Disponemos en Acero inoxidable 100% (sello de calidad). Y Aluminio anoninazado (con alta durabilidad al agua y la corrosión).
- Vidrios templados de alta seguridad.
- Fabricación Nacional.
Opiniones:
- Puede consultar las opiniones de clientes que ya han realizado su compra.
Recambios:
- Disponemos de todas las piezas: Rodamientos, perfiles, gomas, vidrios, tiradores, vierteagüas, tornillos, tapas, etc.
Pago seguro:
- Con tarjeta de débito o crédito.
- Con su cuenta de PayPal.
- Con Bizum.
- Con transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.
- Con pago a plazos.