Son diferentes opciones que incrementa la medida de la mampara, por si el rango de medidas no le llega
ANCHO* Son los rangos que tiene la mampara para su montaje, cualquier medida dentro del rango es válida, su hueco debe de tener una medida dentro del rango.
También le indica el ancho de cada hoja, ejemplo 20 + 50.
(Si no le indica elegir posición la mampara es reversible, se puede poner al revés de la foto)
APERTURA* Es el hueco que le queda de paso, al abrir la mampara.
7.6/10 (5 opiniones)
Mampara de ducha de un fijo más una puerta abatible en el aire, elevación al girar, mampara modelo combi c de gme, mampara de 6 milímetros de vidrio.
Mampara de ducha frontal 1 fijo más 1 puerta abatible GME modelo combi C en modo free, 180 grados, abre a dentro y fuera, vidrio templado de seguridad de 6 mm, con antical, mampara de aluminio de alta calidad, solo en transparente, variedad de medidas y combinaciones.
Mampara viene también con el imán para cerrar la abatible en la pared, no instalar el cierre para que nos quede en el aire el abatible.
ELEVACIÓN AL GIRAR
Esta mampara de ducha está provista de un sistema de elevación al girar la hoja abatible, integrado en el perfil vertical, mediante el cual la puerta se eleva conforme la abrimos.
APERTURA
El sistema de apertura es mediante hojas plegables.
SISTEMA DE CIERRE
El sistema de cierre de la mampara de ducha es mediante cierre magnético, lo cual, proporciona una gran comodidad y estanqueidad a la hora de cerrar la mampara.
ESTANQUEIDAD
En la parte de inferior de cada hoja abatible insertaremos un goma vierteaguas y sobre el plato se instalará un vierteaguas metálico de aluminio de 0,5×0,5 cm. Entre la hoja móvil y la puerta existe una goma vierteaguas para la estanqueidad entre hojas.
REVERSIBLE FIJO TANTO IZQUIERDA COMO DERECHA. Fácil montaje, esta mampara se suministra con U de inox expansora permitiendo adaptarla perfectamente a su hueco de obra, solucionando al mismo tiempo los posibles problemas de descuadres o desniveles tanto de paredes como de plato de ducha.
Precios:
- Precios finales con IVA Incluido.
Plazo de entrega:
-De 2 a 5 días en España (Península). Gratis sin importe mínimo.
- De 3 a 6 días en Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera). Con coste adicional.
Garantía:
- Incluye garantía de 3 años.
Seguro:
-Nuestra mercancía va asegurada en el envío, contra posibles roturas y desperfectos ocasionados en el trayecto.
Pago 100% seguro:
- Con tarjeta de débito y crédito.
- Con su cuenta de Paypal.
- Con transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.
- Con pago a plazos.
Devolución y cambios:
- 14 días con embalaje original.
Calidad:
- Calidad certificada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ISO 9001: 2000. Seguimos las estrictas normas de seguridad de la UE.
- Disponemos en Acero inoxidable 100% (sello de calidad). Y Aluminio anoninazado (con alta durabilidad al agua y la corrosión).
- Vidrios templados de alta seguridad.
- Producto Español, e italiano en algún modelo.
Opiniones:
- Puede consultar las opiniones de clientes que ya han realizado su compra.
Instalación:
- Incluye kit de instalación rápida e instrucciones detalladas.
- Consúltenos zonas disponibles para instalaciones, siempre mediante el servicio técnico oficial.
Llego antes de lo previsto. Venía perfecta en el embalaje. Un poquiti más grande de la medida que necesitaba
Productos comprados:
J
Jose m
2019-01-15 13:39:01
el producto llego muy bien y en los dias, rapido y bien embalado, de facil montage
Productos comprados:
B
Blanca
2018-12-08 10:06:59
Montaje complicado. El fijo se une a la puerta básicamente con silicona
Productos comprados:
G
Gregorio
2018-08-31 11:44:36
La mampara está perfecta solo que la goma de la parte inferior de la parte abatible pierde agua justo en el empalme con la parte fija, esa goma la he tenido que comprar aparte porque no llegaba al suelo la original.
Productos comprados:
J
Jose
2017-10-05 11:00:55
Buena calidad y variedad en las medidas que se adaptan a cualquier plato de ducha
La barra de sujeción puede ser más larga de 1 metro como pone,tenemos medida de ancho de ducha de 116 cm.
Hola, quiero comprar el modelo de GME con fijo + puerta, exactamente tengo 1005 mm de ancho de hueco, que medida deberia seleccionar??.....la de 99,5-102 cm ??.... o quizas la que pone 20 cm de fijo + 80 cm de puerta para hacer los 100 cm??....Quedo ...
Buenas, pero el modelo que nos indica el abatible en free, tiene una parte abierta, quiere que cubra justo como en la foto? o por lo contrario quiere que cierre contra una pared, si es en free tiene que coger de la que indicamos el rango que mas se acerque, ya tiene restado el cierre de la mampara en free, saludos