Ayuda

Mamparas angulares ducha

Hay 36 productos.

Mostrando 1-16 de 36 artículo(s)
Las mamparas de ducha angulares, son modelos de mamparas que van en forma de L, esto quiere decir que son mamparas para platos que tenemos dos lados libres, las angulares se entra por el vértice, es decir por ambos lados tiene apertura, las cuales cierre en la esquina.
Son los modelos muy habituales en espacios pequeños y medianos, ya que podemos aprovechar mucho el espacio, y al abrir por ambos lados ganamos mucho espacio de entrada, hay muchos tipos de aperturas, ya sea em ambos lados, o diferentes aperturas en cada lado.
Estos modelos tiene un juego de medidas adecuado, ya que normalmente el plato pierde mediadas una vez colocado, los rangos esto lo tienen en cuenta, para poder cubrir correctamente el hueco y salvar así posibles desniveles en las paredes.

Comprar mamparas de ducha angulares

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas de baño angulares, los únicos materiales que disponemos son aluminio o acero inoxidable, no disponemos de materiales de baja calidad como el acrílico o los plásticos, todos las mamparas angulares llevan vidrio templado de seguridad de mínimo 6 mm, siempre con tratamiento anti-cal, y protección contra el agua de todos los perfiles, garantizando una durabilidad muy alta. Al adquirir la mampara en nuestra web, automáticamente con la factura, tiene un mínimo de 3 años de garantía, además de disponer de todas las piezas de recambio originales.

Tipos de mamparas angulares

Disponemos de mamparas de ducha, con diferentes acabados en los perfiles:

Perfil en plata brillo

Perfil en negro mate

Perfil en blanco mate

Perfil en acero inoxidable

Disponemos de mamparas de ducha angulares, con diferentes formatos:

Angular corredera

Angular abatible

Angular plegable

Angular corredera más plegable

Angular plegable más abatible

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos son el aluminio, menos los de acero inoxidable, todos estos colores son los más demandados en mamparas, el color plata es el estándar, pero el color negro mate lleva unos años ya de tendencia y parece que ha venido ya para quedarse, y ser una opción de las más utilizadas.



Mamparas angulares de ducha baratas

Todas nuestras mamparas angulares han ido seleccionadas minuciosamente y probadas, pero no solo nos hemos fijado en la calidad, que claro para nosotros es indispensable, sino que también que el precio de la mampara de la mampara angular sea adecuado, lo hemos conseguido ajustando nuestro margen al máximo, reduciendo todo lo posible los costes, para poder ofrecer una mampara angular barata a nuestros clientes.

Con nuestros filtros de precio, características y subcategorías, puede afinar muy bien la búsqueda, ajustas tu presupuesto para la mampara angular que buscas, eliges el tipo, las características, como por ejemplo el grosor el virio, y te selecciona las que interesan para cada bolsillo.



Ofertas en mamparas angulares

Tenemos un amplio catalogo de mamparas angulares, con ofertas de hasta el - 35% dependiendo del modelo elegido, o de la temporada en la que estemos, intentando siempre estar a la última en promociones, ofreciendo el mejor precio a nuestros clientes. Tenemos ofertas todo el año, que incrementan en periodos concretos como puede ser el Black Friday.



Entrega de las mamparas angulares

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas angulares, llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas en un plazo amplio.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño angulares, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara!