¿Ayuda?

Mamparas semicircular ducha

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Las mamparas de ducha semicirculares, son modelos de mamparas para platos de ducha semicirculares, este tipo de mamparas se podría decir que son de media luna, en una época fueron muy utilizadas, ahora cada vez se usan menos, tenemos una pequeña selección de medidas estándar.



Comprar mamparas de ducha semicirculares

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas de baño semicirculares, los únicos materiales que disponemos son aluminio o acero inoxidable, no disponemos de materiales de baja calidad como el acrílico o los plásticos, todos las mamparas semicirculares, llevan vidrio templado de seguridad de 6 mm o 8 mm, siempre con tratamiento anti-cal, y protección contra el agua de todos los perfiles, garantizando una durabilidad muy alta. Al adquirir la mampara en nuestra web, automáticamente con la factura, tiene un mínimo de 3 años de garantía, además de disponer de todas las piezas de recambio originales de cada marca.



¿Cómo elegir la mampara semicircular correcta?

Para elegir la medida correcta de nuestra mampara, no es solo la medida del plato como por ejemplo 80 x 80 o 70 x 70 cm, sino que en estas mamparas tenemos que medir la diagonal del plato, para ver si podemos poner la mampara, lo estándar es radio italiano o radio Roca, con el video de como medir una mampara semicircular podemos medir correctamente la mampara antes pedirla:





Entrega de las mamparas semicirculares

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas redondas, llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días laborables, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara de baño en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas en un plazo amplio.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas rectangulares, así que no se preocupe por tener que abonar portes abusivos, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara!<