¿Ayuda?

Mamparas sin cierre ducha

Hay 46 productos.

Mostrando 1-16 de 46 artículo(s)
Las mamparas de ducha sin cierre, son modelos de mamparas que solo van ancladas a una pared, quiere decir que son modelos que solo se necesita una pared libre.
Son los modelos muy habituales en espacios amplios, donde tenemos un hueco libre de mampara para acceder a la ducha.
Hay desde los modelos más conocidos como un fijo de ducha, hasta modelos correderos sin cierre, estos tipos de mamparas dan un diseño muy bonito a nuestro baño, peri siempre hay que tener en cuenta que no cierra completamente, así que calcular bien los espacios para poder entrar y no salpique demasiada agua.

Comprar mamparas de ducha sin cierre

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas de baño sin cierre, los únicos materiales que disponemos son aluminio o acero inoxidable, no disponemos de materiales de baja calidad como el acrílico, además todas son de vidrio templado de seguridad con tratamiento anti-cal, con grosores desde 6 mm hasta 10 mm, liberación de hojas para una correcta limpieza, recambios de todas nuestras piezas, estamos muy comprometidos con la calidad, para nosotros es muy importante, en muchos casos es fácil vender un producto de origen de baja calidad, pero a la larga lo muy barato sale caro, asegúrense siempre que el producto cumple los criterios de calidad de la UE.



Catálogo de mamparas sin cierre

Disponemos de mamparas de ducha, con diferentes acabados en los perfiles:

Perfil en plata brillo

Perfil en negro mate

Perfil en blanco mate

Disponemos de mamparas de ducha, con diferentes formatos:

1 hoja fija

1 fijo 1 abatible sin cierre

1 fijo y 1 corredera sin cierre

1 abatible sin cierre

1 fijo XXL

Rectangular fija

Fija con cuadros negros

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos en aluminio menos los de acero inoxidable, todos estos colores son los más demandados en mamparas, el color plata es el estándar, pero el color negro mate lleva unos años ya de tendencia y parece que ha venido ya para quedarse, y ser una opción de las más utilizadas.



Mamparas de ducha sin cierre baratas

Todas nuestras mamparas fijas han ido seleccionadas minuciosamente, pero no solo nos hemos fijado en la calidad, también que el precio de la mampara de la mampara frontal sea adecuado, tienes mamparas desde una calidad medida alta, has mamparas de lujo, ya sea en modelos correderos o abatibles o plegables, tienes descuentos desde el 35% directo, lo que hace que un producto de elevado precio, lo puedas tener como uno de oferta.

Con nuestros filtros de precio y características, puede afinar muy bien la búsqueda, ajustas tu presupuesto para la mampara que buscas, eliges el tipo, las características, como por ejemplo el grosor el virio, y te selecciona las que interesan para cada bolsillo.



Comprar mamparas sin cierre online

Puedes comprar tu mamparas sin cierre online de forma sencilla, al tener todos los modelos en stock y estandarizados, tienes las medidas condiciones que cualquier otro producto, en cuanto al envío y las devoluciones, se puede estar tranquilo que al comprar una mampara frontal en nuestra web estas protegido por cualquier eventualidad que pueda surgir en tu baño.



Envío de las mamparas sin cierre

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas sin cierre llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto.