Ayuda

Mamparas de diseño

Hay 99 productos.

Mostrando 1-16 de 99 artículo(s)
Las mamparas de ducha de diseño, son modelos de mamparas que tiene una forma, un acabado y unos perfiles únicos, este tipo de mamparas las hemos seleccionado entre muchos modelos, por su diseños increíbles, a parte de ser productos de calidad, el diseño esta en la ultima tendencia en baños. 



Comprar mamparas de diseño

En Mamparas Blau tenemos una serie de formatos de mamparas de baños seleccionados por su diseño, estos modelos como se puede apreciar en esta página, son muy guapos, pero diréis solo son bonitos, no también son mamparas de alta calidad, esta selección esta basada en 4 grandes puntos: Tipo de perfilería, acabado de los rodamientos, tipos de cierre y diseño de los tiradores.

Modelos de mamparas de diseño

Disponemos de mamparas de ducha de diseño, con diferentes formatos:

Mamparas frontales de diseño.

Mamparas angulares de diseño.

Mamparas fijas de diseño.

Mamparas rectangulares de diseño.

Mamparas correderas de diseño.

Mamparas abatibles de diseño.

Mamparas plegables de diseño.

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos son el aluminio  o acero inoxidable de alta calidad y duración

Mamparas de diseño baratas

Todas nuestras mamparas con de diseño han ido seleccionadas basándonos en la diseño, los acabados y el coste, estas tres metas han sido nuestra filosofía a la hora de elegir los modelos adecuados, y lo hemos conseguido ya que puedes comprar una mampara de un diseño de moda, a un precio verdaderamente sorprendente.

Con nuestros filtros de precio, características y subcategorías, puede afinar muy bien la búsqueda, ajustas tu presupuesto para la mampara de diseño que buscas, eliges el tipo, las características, como por ejemplo el grosor el virio, y te selecciona las que interesan ajustadas a tu presupuesto.

Entrega de las mamparas de diseño

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas de ducha, llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas en un plazo amplio.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño a la última, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara!