Grifos de lavabo empotrados

Disponemos de grifería empotrada de lavabo con la mejor calidad precio del mercado, son modelos que quedan muy elegantes en nuestro baño, al estar empotrados en la pared, nos dará una sensación minimalista de nuestro baño, a pare de tener unos diseños muy elegantes.

Este tipo de grifería queda muy bien y va con lavabos sobre encimera que no tiene agujero para el grifo.

Hay 74 productos.

Mostrando 1-16 de 74 artículo(s)
https://mamparas-ducha.es/132-grifos-de-lavabo-empotrados1----

Cómo elegir un grifo empotrado

Para elegir el grifo de lavabo empotrado, tenemos que saber que tipo de diseño tenemos en el baño, ya que tenemos multitud de acabados, también es muy importante saber que tenemos que dejar un espacio en la pared cuando estamos realizando el baño para colocar el grifo empotrado, en las medidas de cada grifo nos indica las medidas que necesitamos.

Son modelos que quedan totalmente integrados en el baño, el cual necesitamos un lavabo sobre encimera, ya que no sale desde la base del mueble el grifo, no es necesario agujero.

Por último y no menos importante el diseño, ya que cuando ponemos un grifo así queremos el mejor diseño, seguro que el baño lo hemos realizado de forma espectacular, así que en esta sección se pueden encontrar los mejores diseños.



Comprar grifo empotrado

En Mamparas Blau tenemos un amplio catálogo de grifos de lavabo empotrados totalmente preparados para la venta online, son todos con envío gratuito sea cual sea su importe, puedes comprar tu grifo online en un par de pasos, el cual lo enviaremos perfectamente embalado, siempre con los mejores precios de las webs.



Colores

Black Gun metal, Blanco mate, Gris champan, Negro mate, Negro mate y dorado, Negro mate y oro rosa. Níquel cepillado, Oro cepillado, Oro rosa cepillado, Plata.



Grifos de lavabo empotrados baratos

Nuestros modelos de grifos, tiene realmente un precio asombroso, esto se debe a que a parte de tener los precios mínimos, realizamos el mayor descuento posible en cada momento, por ello no hay que pensar que por el precio, no sean de alta calidad, son muy buenas pero l precio adecuado a todos los bolsillos.

Tenemos precios de catalogo desde importes muy bajos de oferta, como por ejemplo 58 €, te puedes hacer con un grifo empotrado de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.



Ofertas

Tenemos promociones puntuales como por ejemplo el Black Friday, Rebajas de enero y muchas más, pero durante todo el año tememos descuentos importantes desde 26%, hacemos descuentos de hasta 35% del PVP en momentos puntuales, en marcas cómo IMEX , GME o Lluvibath, para que al comprar el grifo empotrado de lavabo online pueda ahorra una parte del precio, conservando las mismas garantías que una tienda física, disponiendo de todos los certificados de los grifos empotrados.



Envío gratis inmediato

Todos los productos de la web son con envío urgente, esto quiere decir que los grifos empotrados de lavabo le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 48 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su grifo en perfectas condiciones de embalaje.

Podemos decir que somos los únicos en el sector con envío gratuito de todos nuestros productos, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. Recordando que tiene la posibilidad de devolver si coste para usted.

Enviamos nuestros grifos empotrados de baño a todas estas provincias: 

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.