Plegables bañera mamparas

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Las mamparas de bañera plegables, son un tipo de mamparas ideales para espacios pequeños, ya que al poder plegarse ocupan mucho menos espacio, además que tienen medidas más reducidas, también a parte de ser plegables las dos hojas, tiene el perfil de la pared abatible dentro y fuera así que tenemos muchas funcionalidades, y nos ahorramos el brazo de la pared.

¿Cómo elegir tu mampara de bañera plegable?

Antes de elegir nuestra mampara de bañera plegables, tenemos que fijarnos en el hueco que tenemos, y si nuestro baño es reducido, ya que esta seria la mejor opción en ciertos baños, gracias a su espacio reducido podemos ponerla en baños donde creemos que no teníamos espacio para una mampara, hay que fijarse en las medidas y el tipo de perfilería, las nuestras siempre son de aluminio de alta duración y con vidrios templados de seguridad.



Mamparas de bañera plegables ofertas

En Mamparas Blau tenemos una selección amplia de mamparas de bañera plegables a precios increíbles, disponemos de los descuentos y promociones mas elevados del mercado, ajustando al máximo el margen, de esta manera sabemos que estamos ofreciendo un producto de calidad fabricado en España, al mejor precio online. A parte de las campañas que vamos teniendo con cupones de descuento adicionales.



¿Cómo instalar una mampara de bañera plegable?

Para montar una mampara de bañera plegable, solo necesitaremos un taladro y silicona apara sella el perfil, ya que este modelo va anclado al pared el perfil y con una goma de retención abajo, es muy sencilla su instalación, con tan solo unos pasos, igualmente vine el manual de montaje en la caja.



Envío de mamparas de bañera plegables

En Mamparas Blau, todos los modelos de la web son con envío inmediato, esto quiere decir que las mamparas de bañera plegables le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días laborables, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones de embalaje.

Podemos decir que somos los únicos en el sector con envío gratuito de todos nuestros productos, esto incluye naturalmente a las mamparas de bañera con hojas plegables, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. Recordando que tiene la posibilidad de devolver su pedido sin coste extra.