Ayuda

Correderas + lateral fijo mamparas

Hay 42 productos.

Mostrando 1-16 de 42 artículo(s)

Estas mamparas con forma de “ele”, cubren la parte larga y ancha de nuestro plato de ducha. La parte larga o frontal, mediante corredera 1, 2 o 3 hojas y por la parte ancha o lateral, un fijo.



Una buena opción

La elección de este modelo no permite realizar una zona de ducha muy hermética que mantiene muy bien la temperatura en su interior. El lateral fijo tiene una perfecta estanqueidad sin fugas de agua. Las correderas siempre con permiten un acceso a la zona de ducha muy practica ya que no tenemos una puerta que pueda chocar con muebles o elementos del baño y la ventaja que el agua siempre cae dentro de la ducha al abrir y cerrar la puerta.



Precios económicos

Mamparas Blau le ofrece una amplia gama de modelos que seguro se adaptaran a las medidas de su plato de ducha, con un rango de precios muy amplio, modelos económicos que ofrecen buenas prestaciones y modelos con diseños más innovadores.



Las medidas de la zona de ducha.

El primer paso a seguir es tomar de forma cuidadosa las medias físicas de la zona de ducha. Los lateral fijos de nuestras mamparas están diseñados para los platos de ducha que se encuentran actualmente en el mercado, 70 , 80 , 90 y 100 cm y los perfiles de compensación de estos fijos nos permiten poder ajustar nuestro fijo a las medidas reales del plato de ducha, teniendo márgenes de ajuste de entre 3 a 5 cm según modelo. Referente al frontal corredero nos encontramos con el tipo de puerta que más variedad nos ofrece, con modelos con perfil inferior y con otros modelos sin perfilería inferior que vienen provistos de un pequeño perfil vierteaguas como retenedor de agua bajo las hojas correderas.



Envió rápido

Siendo modelos estándar el envió es rápido de 2 a 5 días desde que se formaliza el pedido hasta que se entrega en la dirección indicada. Puede llevar un seguimiento de su pedido a través nuestra página.



La limpieza de su mampara

Nuestras mamparas vienen de fábrica con el tratamiento anti-cal testado y homologado por laboratorios europeos. Este tratamiento forma una película protectora en el vidrio, lo que permite mantener la mampara siempre limpia con un mínimo esfuerzo y con un bajo consumo de agua.