¿Ayuda?

Una hoja XXL fija mamparas

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Las mamparas de ducha fijas XXL, son modelos de mamparas que forman un fijo de gran tamaño, estos modelos de mamparas están formados por dos hojas fijas unidas, ya que en una solo hoja se fabrican a máximos de hasta 120 cm, ya que para el transporte y la manipulación de la mampara, mas de 120 cm no se recomienda, de esta forma te viene separados y luego se unen fácilmente con un perfil el cual queda muy bien.
Este tipo de modelos de mamparas, se utilizan en baños grandes los cuales aun poniendo este fijo de gran tamaño tenemos un paso para entrar adecuado.



Elige tu mampara fija XXL

Para elegir tu mampara de ducha fija de gran tamaño, necesitas tener un espacio amplio de ducha, ya que tienes que tener espacio para la mampara y al ser fija sin apertura, necesitas tener un espacio de paso suficiente, si el caso esta mampara queda muy bien, da un toque minimalista  la ducha, ya que con modelos fijos el perfil es mínimo, y temeos en color plata, negro mate y con cuadros negros.



Comprar mamparas fijas grandes

En Mamparas Blau puedes comprar tu mampara de gran tamaño sin problema, ya que las enviamos en dos partes, enviar mas de 120 cm en transporte es muy fácil que se rompa, además el peso es muy elevado, y se hace casi imposible manipular y colocar correctamente, por el volumen también es difícil poder subirla a un piso, y no solo eso las tenemos estandarizadas con envío inmediato, ya que estas normalmente van a medida.



Mampara fija de gran tamaño barata

Tenemos modelos de mamparas de baño fijas XXL al mejor precio, gracias a que son estándar y no se tiene que fabricar a medida, puedes encontrar modelos baratos para el tipo de mampara que es, además tienes la seguridad que las puedes devolver con su embalaje original. Es difícil también encontrar fijas de cuadros negros de mas de 120 cm, en Mamparas Blau lo sabemos y por eso hemos echo el esfuerzo de tenerlas en estándar.



Envío de las mamparas de ducha fijas XXL

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas de baño fijas tamaño superior a 120 cm, le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Todos los modelos son con envío gratuito, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto detalladamente.