Ayuda

Rectangular fija mamparas

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Las mamparas de ducha fijas rectangulares, son modelos de mamparas que forman dos fijos uno en cada lado formando una L, este tipo de mampara se coloca en baños donde solo tenemos una pared, y el plato de ducha tienes tres caras libres.
Es un modelo de diseño, para baños muy concretos de estilo blanco y negro industrial, tiene que ser un cuarto grande, el paso es por el lado libre de la mampara.



Mampara rectangular fija barata

Tenemos mamparas fijas rectangulares a buen precio,  gracias a que son estándar y no se tiene que fabricar a medida, puedes encontrar modelos baratos para el tipo de mampara que es, además tienes la seguridad que las puedes devolver con su embalaje original. Es difícil también encontrar fijas de cuadros negros fijas y en rectángulo, en Mamparas Blau lo sabemos y por eso hemos echo el esfuerzo de tenerlas en estándar.



Envío de las mamparas rectangulares fijas a cuadros

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas de baño fijas rectangulares, le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Todos los modelos son con envío gratuito, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto detalladamente.