Mampara frontal un fijo más una corredera Serie 400

Entrega rápida gratis

Disponible

231,23€

330,33€ IVA incluido

-30%

Mampara de ducha frontal un fijo más una corredera Kassandra Mileto serie 400, sin perfil inferior, solo lleva vierteaguas inferior estanco en la puerta corredera, con vidrio templado de seguridad de 6 mm, perfiles en aluminio anonizado alto brillo, cierre magnético, rodamientos dobles y regulables de larga duración, con tratamiento antical incluido, producto nacional. Una de las mamparas sin perfil inferior con el mejor precio de oferta.

VER + PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA

Fácil montaje, esta mampara se suministra con U de inox expansora permitiendo adaptarla perfectamente a su hueco de obra, solucionando al mismo tiempo los posibles problemas de descuadres o desniveles tanto de paredes como de plato de ducha.

Precios: IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.

Plazo de entrega: de 2 a 5 días GRATIS, en la Península. Lo recibirá en la dirección indicada con seguro de recepción en perfectas condiciones.

Garantía: garantía de 2 años.

Atención al cliente: atención personalizada, mediante los diferentes canales de la web y telefónicamente. Le resolveremos cualquier duda.

PAGO 100% SEGURO: utilizamos la plataforma de pago mas segura en la actualidad para todo tipo de tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de transferencia bancaria, ingreso en efectivo en cuenta, o pago a plazos.

Instalación: incluye kit de instalación rápida e instrucciones detalladas, haga clic AQUÍ para más información.

Toma de medidas: puede usted mismo tomar las medidas con este sencillo tutorial .

Certificados de calidad FABRICACIÓN NACIONAL:
Todas nuestras mamparas son fabricadas con el marcado CE de la Union Europea cumpliendo la normativa EN 14428, aprobada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.
Los vidrios utilizados en nuestras mamparas son vidrios de seguridad, cumpliendo la norma armonizada para el marcado CE para Vidrio Templado de seguridad  UNE-EN 12150-2:2005.
FabricanteKassandra
Altura1,95
Tipo de aperturaCon 1 puerta corredera
Tipo de vidrioTransparente y opción serigrafia
Grosor del vidrioTemplado de 6mm
Perfil inferiorNo
Material y color perfileríaAluminio anodizado plata brillo
ReversibleSi
Easy Clean (limpieza fácil)Si
Entrega inmediataSi
CierreMagnético
Liberación facil de puertasSi
AccesoSin perfil inferior para un cómodo y fácil acceso

Cómo medir frontal

Manual de cómo medir mamparas frontales

Descargas (57.73k)

Opiniones

M
María Isabel
2017-12-23 18:47:16
Compra maestra, queda preciosa y la relación calidad-precio es inmejorable. He contratado a un profesional para su montaje porque es algo complicado el montaje y para evitar riesgos, peto aún así ha merecido la pena. Recomendable cien por cien.
Productos comprados: Mampara frontal un fijo más una corredera Serie 400
D
Diana
2017-08-10 14:56:53
Rapido y muy bien. La mampara muy bonita.
Mampara frontal un fijo más una corredera Serie 400 tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.

20 productos más en la misma categoría: